Si necesitas un somier 100×200, tienes una amplia gama de modelos de todo tipo, con y sin patas, metálicos con estructura, de multiláminas y hasta articulados de madera. Echa un vistazo a estas ofertas.
Inicio / Dormitorios / Somier / 100×200

Tipos de somieres 100×900
En este momento, los modelos más habituales que puedes comprar en esta medida son los enrollables de madera sin patas. Fáciles de instalar y modificables a lo largo en caso de que te sobre un poco de somier.
Van perfectos para estructuras de camas de esta medida que necesites cambiar el somier. Fáciles de transportar y económicos con, normalmente gastos de envío grátis.
Somier 100×200 articulado
También te traemos un modelo de esta medida articulado que te puede interesar. Puede ser una cama individual muy cómoda. Incluye motor para regulación de las posiciones.
Además de estos modelos también tienes dos con patas. Uno de ellos es metálico e incluye el somier de lamas metálicas en la misma estructura. Con lo que tendrás una cama competa.
Multiláminas 100×200 con patas incluidas
El otro modelo es uno típico de multiláminas con patas. Muy barato desde 90€ y que además incluye los típicos reguladores de firmeza de este tipo de somier de láminas.
Para todos ellos, echa un vistazo a cada ficha de producto para más características y gastos de envío. Los precios pueden cambiar según la época del año y las temporadas de rebajas.