Cama de agua, ser o no ser. Ventajas y desventajas de tener una cama de agua. ¿Sabías que puedes tenerlas a la temperatura que quieras? Te contamos algunas curiosidades y te dejamos dos ofertas online de este tipo de cama tan peculiar para que les eches un vistazo.
- ✅ IMPORTANTE: usted pide aquí para la cama de agua tamaño exterior 180 x 200 cm y recibirá un núcleo de cama de agua de 90 x 200 cm (menos el marco de espuma)
- ✅ Siempre mida el tamaño exterior con el marco de espuma, solo entonces encajan estos núcleos de agua
- Colchón de agua Softside apto para todos los fabricantes con marco de espuma de cuña
INDICE
1 Cama de agua beneficios2 Cama de agua desventajas
3 Comprar cama de agua
4 Cama de agua precio España
Cama de agua beneficios
- Tienen fama de medicinales, es decir que se consigue un sueño mejor y más profundo y un mejor descanso que con una cama convencional.
- Se adaptan mejor al cuerpo y hacen que mejore la circulación de la sangre ya que ciertas presiones habituales mientras dormimos desaparecen.
- Alivia los dolores de espalda y columna y es ortopédico. Esto también es una ventaja ya que muchas personas con dolores de espalda han indicado que les han aliviado estos dolores comunes de la espalda baja.
- Buena para alérgicos. Como es lógico, este tipo de colchones evita la acumulación de agentes alergénicos como los ácaros. Se evita así que se acumulen en el interior del colchón y en la superficie con el paso del tiempo y su uso.
- Temperatura a la carta. Otra de sus ventajas más apreciadas es que podemos tenerlas justo a la temperatura que más nos guste. Esto nos aporta una gran calidad tanto de sueño como de descanso ya que la podemos tener a una temperatura más alta en invierno y más baja en verano.
- Duran más. Si se cuidan, este tipo de camas de agua duran más que un colchón normal ya que su estabilidad y material no se deteriora y hunde con el paso de los años.
Cama de agua desventajas
- Entre las desventajas principales esta que tienen un precio por lo general más alto que una cama normal ya que la estructura de la cama es especial para mantener la estabilidad y su peso.
- Al ser muchas eléctricas ya que tienen calentador, es posible que suba el recibo de la luz en invierno por el uso frecuente y para que tenga la temperatura correcta.
- Algunos modelos puede que no tengan independencia de lechos con lo que podrían molestar los movimientos mientras se duerme de una persona a otra.
- Según la persona puedes tener molestias con los ruidos del agua, aunque muchos modelos vienen preparados para solventar este problema con ciertos ajustes para extraer los gases que los provocan.
- Este tipo de camas de agua, tienen un peso mayor por lo que conviene dejarlas en una zona que no se tenga que estar moviendo constantemente. Además para poder moverlas, convienen antes vaciarlas y volverlas a llenar.
Comprar cama de agua
Comprar una cama de agua es una decisión importante ya que es un tipo de cama muy peculiar. Echa un vistazo a las ventajas e inconvenientes de este tipo de modelos antes de decidir tu compra. También tienes modelos para comprar online como estas dos ofertas baratas online que hemos seleccionado.
Cama de agua precio España
Normálmente comprar una cama de agua en España cuesta a partir de 1000 euros.
Aquí te hemos seleccionado dos precios de estas de camas de agua. Tienes una oferta desde 300 euros y otra con luces de 2400 euros. Echa un vistazo a las características de cada una según tus necesidades.