Si quieres ver todos los modelos de camas juveniles para el dormitorio de tus hijos, echa un vistazo y te sorprenderás de todos los tipos y diseños que hay en el mercado y cómo aprovechar al máximo los espacios. Cama nido, con escritorio debajo, con cajones, abatibles y muchas más ofertas que puedes comprar online fácilmente.
Camas nido juveniles
Las camas dobles juveniles son normalmente las de tipo nido con una cama debajo para poder utilizar a diario y guardarla ya que es muy fácil y cómoda de abrir y cerrar.
Vienen muy bien para dormitorios de dos camas para aprovechar espacio y también simplemente para tener una cama extra o dos individuales para cuando tienes como invitados a familiares o amigos de los más jóvenes.
Camas altas juveniles baratas
Las camas altas juveniles son diseños de tipo litera con una cama superior pero que debajo dejan todo el espacio para poder aprovecharlo para un escritorio o también para un armario ropero o estanterías y librerías.
Vienen muy bien para ahorrar el máximo espacio en la habitación juvenil de tus hijos. Las puedes comprar muy baratas online y tienes varios modelos con ofertas de envío grátis.
Camas compactas juveniles
Muy decorativas, las camas compactas online son muebles totálmente compactos que incluyen la cama, el colchón y en a parte inferior cajones para almacenamiento o una cama supletoria tipo nido ofreciendo un todo incluido.
Cama juvenil con cajones
Es un modelo muy utilizado para los dormitorios juveniles. Muy prácticas y decorativas te ayudan a tener más espacio para guardar juegos de cama o cualquier cosa que necesites. Pueden incluir dos o tres cajones que se abren o por arrastre o que incluyen ruedas.
Dormitorio juvenil cama abatible
Las camas abatibles juveniles te ayudan a dejar todo el espacio libre una vez está guardada. Cómodas de abrir y guardar tienes modelos abatibles verticales y horizontales.
Cama tren juveniles
Otro de los modelos más utilizados son las camas de tipo tren. Estas camas tienen dos superpuestas, una superior y otra inferior pero dejando un espacio en la mitad de la parte inferior de la de arriba.
Te permiten aprovechar espacio para estantes, armarios o escritorios. Son modernas, decorativas y originales.
Cama puente juvenil
Se le llama así a un tipo de cama juvenil que incluye normalmente un mueble completo en toda la pared donde está situada pegada a la pared.
Incluye dos armarios o estantes, librerías verticales a cada lado. Uno en la parte del cabezal y otro en la parte del pie.
En la parte superior y formando así un puente, une estos dos armarios o librerías verticales de cada lado. Un mueble juvenil muy decorativo y que te permite aprovechar toda la pared para almacenamiento.
Cama juvenil blanca
Es uno de los colores más utilizados para habitaciones juveniles. Las camas de color blanco te permiten tener facilidad para poder combinarlas con muebles del mismo color o combinándolos con otros colores claros juveniles.
Muy fáciles de combinar con colchas de todo tipo de colores.
Medidas cama juvenil
El tamaño de ancho más habitual es de 90×190 pero cada vez se utiliza más las camas de 105 centímetros.
Camas en L juveniles
Otro diseño de camas de dormitorios juveniles son los de diseño en “L”. De esta forma puedes aprovechar ese rincón de la habitación además del espacio de la parte inferior de la más alta.
Camas tatami juveniles baratas
Tienes también un modelo muy original con tatami. Minimalistas y decorativas, son un mueble compacto y de poca altura que incluye un tatami como base y que deja espacio libre fuera del colchón.
Cama juveniles madera
Suelen estar fabricadas en madera o con colores y acabados en madera. Normalmente con lacados blancos o combinando con varios colores juveniles. Elije el que mejor combina con tus muebles.
Camas juveniles precios
Tienes precios de todo tipo según el modelo. Por ejemplo puedes comprar online una nido desde 150 €. O también tienes modelo superior con escritorio desde 200€ sin colchón incluido.
Y por último tienes camas tren desde 500 euros muy completas con armario incluido.
Camas simples juveniles
Si solo quieres un modelo lo más simple y barata posible, puedes comprar simplemente un somier y un colchón. Estos dos productos, los tienes a muy buenos precios y muy baratos y los puedes comprar fácilmente online por muy poco.
Comprar cama juvenil online
Hoy en día es muy fácil comprar casi cualquier modelo juvenil. Las tienes de todo tipo de diseños y es muy fácil y cómodo. Además en muchas de las ofertas tienes gastos de envío irrisorios o incluso grátis.
Echa un vistazo a las características y variaciones de medidas que te ofrecen con cada modelo y aprovecha las ofertas.