El Puff marroquí tiene un estilo característico. Los puedes comprar online muy baratos y fácilmente. Echa un vistazo a variedad de diseños más vendidos en la actualidad.
Puff Marroquí
El puff marroquí de Marruecos tiene un diseño y estilo muy característico. Lo tienes de venta online muy barato y lo podrás comprar fácilmente y sin problemas de muchos diseños.
Puff Árabe
Este tipo de marroquíes es de un diseño árabe con costuras y diseños con estrella superior muy característica.
De Piel
Normalmente el material de tapizado más habitual para este tipo de modelos es el cuero o la piel. Resistente y fácil de limpiar.
Comprar online
Los puedes comprar online y tienes mucha variedad a precios muy económicos. Los puedes recibir cómodamente en tu ciudad o municipio: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla. Y además los puedes comprar online con gastos de envío grátis en muchos modelos.
Colores
El color más habitual en este tipo de modelos es en diferentes tonos de marrones pero también los puedes comprar en todos estos colores con tonos diferentes:
Azul, azul marino, blanco, rojo, rosa, piel marrón, dorado
Relleno
Puedes rellenar este tipo de puffs perfectamente con bolas de poliespán o espuma de poliruetano. Puedes comprar sacos de relleno online sin problemas y de forma sencilla para rellenarlos.
Tela o lana
También aunque no es habitual también los puedes encontrar tapizados en tela o lana con los diseños árabes característicos.
Precio
Puedes encontrar online y comprar a muy buenos précios. Los tienes desde 35€ hasta 70 o 100 euros.
Redondo
La forma más habitual de este tipo de modelo árabe es el redondo pero también tienes otros diseños más cuadrados.
Cuadrado
También tienes cuadrados con los típicos diseños marroquíes y con las mismas costuras y dibujos.
Funda
Puedes comprar también por separado fundas con los diseños típicos árabes que te costarán más baratas y rellenarlas a tu gusto. Tienes mucha variedad online.
Medidas
Puedes encontrarlos en todo tipo de medidas siendo las de 35 x 35 las más habituales pero tienes también de 40 x 40 o 50 x 50 cm.