Porque decorar con plantas
No esperes a la llegada del buen tiempo para disfrutar de la naturaleza: apuesta por las plantas de interior y conviértelas en parte de la decoración.
Detrás del sofá
A veces la distribución del salón te obliga a dejar la parte de atrás a la vista; ocúpalas con unas
plantas bonitas y de buen tamaño. Por ejemplo con alguna planta tropical como unas Aecmeas. Ideales para regiones húmedas y no toleran la calefacción. Intenta mantenerlas húmedas y bien abonadas.
Plantas junto a la ventana
¿Quieres tener un pequeño jardín junto a la ventana? Elige plantas que requieran mucha luz como la Kenia o la Ardisia. Evita el sol directo y riégalas una vez a la semana y abónalas cada mes.
Intenta no recargar mucho el salón con macetas demasiado despampanantes. Son más elegantes los materiales discretos y mates como el cinc, la madera o el cobre.
Palmeras decorativas de interior
Pon un toque fresco y colorista con una palmera en la sala de estar o salón. La palmera requiere mucha luz pero no luz del sol directa.
Escoge con cuidado el macetero más adecuado para cada planta, ya que uno demasiado grande o pesado podría restarle protagonismo.
Bulbos otoño invierno
Los bulbos son muy bonitos y quedan muy bien tan solo con poner uno de ellos en un jarrón para decorar cualquier ambiente. Los jacintos son una buena opción en invierno (si son de interior) y pueden hacerse bastante altos y quedan muy bien.
Orquídeas que florecen en invierno
Las orquídeas son preciosas pero son unas de las variedades más difíciles de mantener y cultivar. Por eso se entiende su elevado precio. Lo más importante es que el lugar donde la pongas esté bien iluminado y con suficiente humedad pero nunca con luz del sol directa.
También requiere ventilación pero sin corriente de aire y ser abonada en verano.
Esperamos que decores tu casa con plantas tanto en verano como en invierno y que le des un toque de frescura y alegría a tu hogar.
Te esperamos!
Vela Muebles
Los 1000 Muebles más baratos online