Ahorra espacio en tu tu hogar, cocina, salón, terraza, jardín o llevatela donde necesites: a la playa, de camping. Las mesas plegables son baratas y prácticas. Echa un vistazo a todos los modelos que puedes comprar online a precios outlet.
Tipos y modelos
Las mesas plegables son perfectas para un picnic en tu jardín o terraza. Ahorran espacio ya que puedes plegarla y guardarla en cualquier sitio de tu casa: trastero, garaje, buardilla.
Te presentamos los modelos de mesas plegables. Seguro que no conoces algunos de ellos y te podrían venir perfecto para tu hogar, trabajo, oficina y ocio.
Para tu cocina cocina
Ahorra espacio en tu cocina. Desayuna, come y cena y pliega tu mesa para volver a tener todo el espacio en tu cocina. Son muy prácticas y económicas y pueden ser de libro, instaladas en pared o completamente plegables.
Mesa plegable camping
Las mesas plegables de camping son muy prácticas tanto para tu hogar como para transportar para un camping o una barbacoa en la montaña o pasar un día en la playa.
Hoy en día son muy ligeras y muy prácticas. De fácil plegado y con incluso asas para poder transportarlas mejor.
De jardín ligera y cómoda
También tienes modelos de mesas plegables para tu jardín o terraza. Más grandes con patas decorativas y plegables para poder utilizar cuando necesites más espacios para celebraciones de amigos y familia.
Las tienes de diferentes tamaños y sistemas de pliegues, solo de patas o de pliegue a la mitad de la mesa. Además hay modelos que puedes comprar conjuntamente con bancos a juego, también plegables y fáciles de guardar
Auxiliar
Las mesas auxiliares plegables quedan perfectas en la entrada de tu hogar, en el salón comedor. Puedes dejar en ellas las llaves, las cartas y elementos decorativos como un florero o figuras y jarrones
También, por su tamaño y peso puedes aprovecharlas para ponerlas en cualquier otro lugar de tu salón y utilizarla en el momento que la necesites y volverla a guardar.
Un tipo de mesa plegable auxiliar es la que tiene patas en forma de “C” o incluso ruedas. Son perfectas para poder comer en tu sofá cómodamente y ver la televisión, etc.
De pared
Las mesas plegables de pared son super prácticas. De fácil montaje y muy cómodas. Las pliegas de la forma más sencilla y hacen que ahorres un gran espacio en tu cocina, en tu salón debajo de una ventana.
En la actualidad hay diversos modelos que quedan muy bién y lacadas en colores de todo tipo. Cuando las tengas plegadas se quedan en forma de repisa y también puedes colocar encima elementos decorativos en tu salón o un plato con fruta en tu cocina.
Para el salón
Hoy e día existen en el mercado infinidad de modelos de mesas plegables de salón. Las puedes tener decorando con un jarrón con flores y utilizarlas para tus comidas y cenas, o para cuando tienes invitados y falta de espacio.
Quedan muy bien y dado los diferentes sistemas que hay actuálmente en el mercado se pueden plegar y convertirlas en un mueble auxiliar junto a la entrada o debajo de una ventana o espejo con un elemento decorativo.
Pequeña y cómoda
Las mesas plegables pequeñas son muy prácticas para poder tenerlas decorando o guardadas y utilizarlas para ofrecer café o té sin que te esté ocupando un espacio constantemente en tu salón comedor o terraza.
Redonda y además plegable
Si lo que necesitas es una con forma redonda por estética y gustos, en el mercado tienes también para elegir. Con patas muy cómodamente que no te molestarán y en difertes tipos de materiales tanto para exterior como para tu comedor.
Los sistemas de pliegues pueden variar según su tamaño. Pliegue individual de cada pata o doble. También tienes las de tipo plegable redonda puede, en ocasiones, dejar un espacio en el centro y quedarse a modo decorativo en algún espacio de tu hogar o terraza.
De tipo escritorio
Si no tienes suficiente espacio en tu salón o dormitorio para estudiar, trabajar tener en el ordenador, estas mesas son especialmente prácticas ya que puedes tenerlas guardadas o transportarlas de forma rápida y cómoda.
También se caracterizan por dejar un espacio suficiente debajo, y que no te moleste nada en las piernas y poder estar cómodamente sentado a tus anchas.
De estudio y para estudiar
Existen también el mercado mesas de escritorio que pueden estar instaladas en la pared a la altura que te interese y con un amplio y limpio espacio que te permita trabajar o estudiar cómodamente y no quitar espacio en la estancia donde la instales.
Las originales y cómodas de maleta
Este tipo de mesa es super cómoda para transportar y para llevártela al campo, la montaña o la playa. Sueles estar fabricada con material de resina y tienes disponible de varios tamaños y medidas.
El plegado y cierre más común suele ser al centro y te deja una cómoda asa o agarre para poderla llevártela cómodamente y sin complicaciones y sin dañarte las manos transportándola.
Para tu balcón y esterior
Muy práctica y muy original. Puedes colgarla en la barandilla de tu balcón para colocar tu bebida o una maceta pequeña con flores o decoraciones.
Además al ser plegable y estar pegada a la barandilla puedes dejarla cerrada y no te ocupara ningún espacio en tu balcón, por pequeño que sea.
Estan realizadas en diferentes tamaños y materiales resistentes a los exteriores y las inclemencias del tiempo.
Por otro lado, también existen mesas especialmente pensadas para balcones y espacios exteriores pequeños. Con forma redonda y tamaño reducido que podrás dejarlas plegadas a la mitad y junto a alguna pared sin que te robe espacio.
De tipo banco
Este tipo de mesas lo llevan todo incluido y plegado tanto la mesa en sí como los bancos para sentarse. Muy cómodas ya que no tienes que andar moviendo y colocando unas sillas.
En un momento, y de la forma más rápida, montas un picnic en tu jardín o terraza para tus invitados, para tus hijos, etc
Para un día de playa
Actuálmente tienes para elegir todo tipo de mesas para pasar un día en la playa con amigos y familia. Realizadas en diferentes materiales pero básicamente en plástico o resina tienes para elegir.
Lo importante sobre todo es que pesen lo ménos posible y que no sean muy aparatosas tanto para plegar y desplegar como para limpiar la arena a la hora de recogerlas.
También para más comodidad puedes optar por sistemas como los que te indicamos más arriba de tipo maletín para poder transportarlas cómodamente.
Comprar mesa plegable (ver donde y como colocar)
De catering, cómoda para transportar y recoger
Las mesas especiales para catering suelen ser las mesas de tipo resina o plástico para exteriores pero con patas decorativas y de tamaño grande y rectangular.
También son perfectas con forma redonda para ser colocadas e instaladas a los comensales. Todas por supuesto de fácil montaje y desmontaje y con sistema de pliegue doble de patas.
Las mesas de catiring amplias y rectangulares son ideales para dejar las degustaciones a tus invitados y disponer de un espacio lo suficientemente amplio.
De camping con sillas incorporadas
Estas mesas te ahorrarán mucho espacio en su transporte. Normálmente incluyendo cuatro sillas o taburetes también plegables que hacen que su manejo sea fácil y su tamaño reducido.
En muy poco espacio tendrás una mesa y cuatro sillas para pasar un día de camping perfecto y cómodo con tus amigos y familiares.
Altas para tu cocina o terraza
Son ideales para tener en tu cocina o en una terraza. Ocupan poco espacio y son muy cómodas.
Te permiten comer, tomar un té o un café de forma rápida y cómoda sin necesidad de sentarte o sentándote en una banqueta.
Quedan muy bien y son muy decorativas, modernas y dinámicas y las puedes encontrar tanto en madera como en otros materiales. Fáciles de montar y transportar.
Portátil y fácil de mover
¿Qué es una mesa plegable portátil? Se pueden englobar prácticamente todas las mesas plegables para transportar pero normálmente son las llamadas portátiles las que estan especialmente diseñadas para moverlas cómodamente por tu salón, comedor, estudio etc.
Vienen fabricadas con ruedas o con materiales muy ligeros para poder moverlas con asiduidad de forma cómoda.
Tienen diseños prácticos para que no te molesten las patas para poder adaptarlas a la cama, el sofá o una silla en cualquier espacio. Son muy económicas y prácticas.
Perfectas para el sofá
¿Te gustaría comer cómodamente en tu sofá mientras ves la tele? Esta es tu tipo de mesa perfecta y más cómoda. Con patas en forma de “C “ para poder acercarla a tu sofá y estar sentado cómodamente mientras ves tu programa o serie favorita.
También el tamaño y diseño de las patas está especialmente pensado para que quepan debajo de tu sofa y así poder acercarla hacia tuno mismo sin tener que estar sentado en el borde justo del sofá.
Ligeras, cómodas y fáciles de mover, algunas de estas mesas tiene patas con ruedas e incluso posibilidad de inclinar la base a tu gusto.
Y siempre, una vez hayas terminado, puedes plegarla y guardarla fácilmente.
Infantil para los más peques de la casa
Si tus hijos son lo suficientemente grandes como para no poder estar en una trona, pero tampoco para sentarse en una mesa de un tamaño normal, te vendrá de maravilla.
Esta mesa infantil plegable es perfecta y muy práctica ya que tiene el tamaño perfecto y podrás montarla fácilmente sin que te ocupe sitio adicional a tu cocina, salón, terraza o jardín.
Están pensadas con la altura perfecta para niños pequeños. Diseñadas con colores infantiles o también en colores claros. En forma de picnic con bancos o con sillas también plegables.
Muy ligeras y cómodas tanto de plegar y guardar como de transportar. Suelen estar realizadas con materiales como plástico o resina y además son muy baratas y económicas.
Extensible y ampliable
En el mercado existen mesas que además de ser plegables son extensibles. Con sistemas de plegado muy innovadores y sencillos puedes tener una amplia de forma rectangular en tu comedor ahorrándote un considerable espacio.
Realizadas en madera y lacadas de diferentes colores y matices quedarán a la perfección con el estilo de tu comedor y salón. Perfectas para esas celebraciones especiales con familiares y amigos.
De centro para tu salón
Las mesas de centro plegables son muy cómodas para tu comedor salón ya que te permiten guardarlas cómodamente y dejar libre ese espacio que te molesta que está ocupando.
Suelen tener pliegue en forma de X y las hay de diferentes diseños con bordes alrededor y realizadas en madera y lacados de varios colores.
Si te gusta tener espacio libre en tu salón y te molesta tener siempre una mesa de centro esta es tipo de producto perfecto. Colócala solamente cuando la necesites y guárdala fácilmente.
Extensible con alas. Práctica y original
Las mesas plegables con alas son muy prácticas. Ocupan muy poco espacio cerradas y puedes dejarlas en cualquier lugar de la casa mientras no las utilices.
Existen modelos geniales en los que incluso puedes guardar las sillas en su interior mientras no la utilizas.
Normalmente realizadas en madera, su montaje y desmontaje es muy secillo y práctico y puedes utilizar solo una ala o las dos, según tus necesidades en cada momento.
También si lo prefieres, existen mesas de este tipo en el mercado con forma redonda exactamente igual y con el mismo sistema de apertura que el modelo rectangular o cuadrado.
Opciones cómodas y baratas para tu trabajo
Las mesas de trabajo plegables son perfectas ya que ahorran espacio. Si necesitas una para realizar un trabajo en concreto y guardarla después de haber terminado esta es tu mesa.
Existen además en el mercado mesas plegables de diferentes alturas para poder adaptarlas como mejor te convenga.
No trabajes incómodo y busca el tamaño y solidez que necesites adaptar mejor a tu entorno de trabajo
También para oficina
Si quieres tener tu mesa de oficina para trabajar con tu ordenador allá donde vayas y llevártela fácilmente, te interesará este tipo de mesas.
Fáciles de plegar y transportar, con un cómodo espacio debajo para tus piernas y postura. Sólidas y resistentes para poder instalar tu ordenador, impresora y lo que necesites.
Normalmente fabricadas en cualquier color (blanco, negro, colores vivos) y con sistemas de plegado típicos y fáciles.
Para mayor comodidad en la cama
Las mesas plegables para cama son económicas y prácticas. Vienen diseñadas con diferentes sistemas de ajustes de altura de de movilidad.
Tienen ruedas para facilitar poder acercarla a la cama y retirarla una vez no la necesitemos.
Actuálmente son muy económicas y prácticas para personas que por alguna razón necesitan este estilo por su comodidad y salud.
Multiusos para cualquier lugar y momento
Las mesas plegables multiusos son, como las mesas de trabajo, ideales para personas que necesiten una mesa para trabajar en lugares diferentes y poder transportarla sin problemas.
Son mesas muy prácticas y estables. Ofercen diferentes ajustes de altura para poder adaptarlas al tipo de trabajo y altura del trabajador.
Además pueden utilizarse solas o en combinación con otras mesas del mismo fabricante para cualquier tipo de trabajo como empapelar pero también para utilizar en fiestas y celebraciones.
Materiales disponibles
De madera. Decorativas
Perfecta para tu jardín o terraza. Las mesas plegables de madera son ideales para tu jardín o terraza. Vienen con un barnizado resistente para poder tenerlas todo el año en el exterior y mantenerse como nuevas.
Son muy decorativas y ahorran mucho espacio. Pueden quedarse complétamente plegadas o dejándo únicamente el espacio central de la mesa para dejarlas pegadas a un espacio cercano a la pared y con elementos decorativos mientras no la utilizas.
De resina. Baratas y resistentes
Las mesas plegables de resina son unas mesas realizadas en un material que lo aguanta todo y además muy ligeras para transportar.
Ideales para tenerlas guardadas ocupando muy poco espacio y utilizarlas para irte de picnic al campo o para colocarlas en tu jardín o terraza para tus celebraciones familiares y amigos.
Las tienes de muchos tamaños sistema de pliegues diferentes. Desde la típica y más común de pliegue de patas hasta las más grandes que incluso se pliegan al centro.
De polietileno
El polietileno es un polimero y uno de los plásticos más usados ya que es muy barato y ligero. Normálmente el polietileno es el material más utilizado en mesas plegables para jardín, camping, playa, catering y multiusos.
Resistente a las inclemencias del tiempo y que se puede tener en exteriores perfectamente. Su económico precio hace que este tipo de mesas cuesten demasiado.
De PVC
Las mesas plegables realizadas en PVC son mesas especialmente indicadas de tipo jardin, camping o para catering. El PVC es un materiar muy resistente en exteriores y ligero de transportar.
Esta es una de las razones por las que este material es muy utilizado para mesas que necesitan ser trasnportar y plegar. Entre ellas por ejemplo las de tipo maletín con una asa para facilitar el transporte
De aluminio. Resistente y ligera
El aluminio es un material muy resistente, ligero, barato y económico. Esta es la razón por la que las de tipo camping, jardín, playa y de tipo maleta son realizadas en aluminio.
Pesan poco y son muy ligeras para mover y transportar de un sitio a otro. Además permiten sistemas de plegado muy fáciles, cómodos y ahorrando mucho espacio.
También hace posible la resistencia en exteriores y evita las oxidaciones y deterioros con el paso del tiempo.
De plástico barata y ligera
Las mesas fabricadas en plástico suelen ser para exteriores y son mas ligeras y resistentes para las inclemencias del tiempo.
Se utilizan sobre todo para exteriores y como de jardín, terraza y camping. Puedes transportarlas fácilmente para pasar el día en la playa o el campo y su precio siempre es económico.
¿Conoces algún tipo de mesa plegable que te haya llamado la atención y que no hayamos comentado? Deja tu comentario ahora y sorpréndenos!