El escritorio buro o secreter es un clásico que no pasa de moda. Ya sea de persiana, deslizante o con tapa abatible, los puedes comprar de estilo clásico o moderno. Te dejamos algunos modelos para que te orientes en precios y estilos más vendidos en la actualidad.
Inicio / Escritorios / Buro
Buro escritorio persiana
Uno de los clásicos son los de tipo persiana. Es muy decorativo y los puedes tener tanto en un dormitorio despacho como en el salón decorando perfectamente.
El cierre por persiana te permite tener totálmente tapado el interior del escritorio como los estantes o cajones.
Son modelos de estilo clásico o antiguo pero también puedes comprar online sin problemas de estilo moderno.
Secreter
Un escritorio buró es también llamado secreter. Igualmente que el de tipo persiana pueden quedarse tapados y cerrados tanto con una tapa abatible o con el cierre por persiana.
Son modelos normalmente de un tamaño grande pero también puedes comprar hoy en día de un tamaño más estrecho para decorar un salón o una sala de estar.
Moderno
También tienes modelos de escritorio buro de estilo moderno y más minimalistas con líneas sencillas de tipo nórcico o escandinavo.
Son más pequeños y normalmente son abiertos sin cierres de persiana ni abatibles. Incluyen pequeños estantes con o sin cajones.
Muy decorativos, puedes tenerlos perfectamente en tu salón o en un dormitorio.
Madera
Este tipo de escritorio bureau, sobre todo los podrás comprar fabricados de madera pero también tienes incluso algún modelo de estilo moderno con estructura de metal y base de madera o con base de cristal y patas cromadas.
Escritorio buro blanco colonial
Otro modelo muy decorativo es el de color blanco y estilo colonial. Es un modelo de estilo antiguo pero con lineas coloniales sencillas.
De aspecto antiguo es, quedará perfecto en tu salón y lo podrás combinar con otros muebles antiguos o vintage de color blanco.
De estilo clásico
El modelo clásico de toda la vida es un mueble escritorio buró amplio con cajones inferiores ocupando todo bajo del escritorio o también con espacio libre y solo dos cajones.
Normalmente incluye un cierre deslizante para taparlo e incluye una base deslizante que se desliza hacia afuera para poder escribir, trabajar o estudiar más cómodamente.
Un clásico muy decorativo que podrás tener en tu salón junto a tus muebles de estilo clásico.