Puedes comprar una base tapizada sin patas cuando ya tienes la estructura de una cama y quieres renovarla con una base nueva y estable. También te puede interesar si ya tienes patas o si quieres unas a tu gusto comprándolas por separado. Te dejamos los modelos más vendidos en este 2024.
Inicio / Dormitorios / Bases tapizadas / sin Patas
Sin patas medidas de 90×190
Sin patas medidas de 105×190
Sin patas medidas de 135×190
Sin patas medidas de 150×190
Sin patas en todas las medidas
También te dejamos este modelo que disponen de todo tipo de medidas en oferta. Haz clic para entrar en la ficha de producto y selecciona la medida y el color que más te guste para ver el precio exacto final al que se te quedaría.
- Base tapizada con tejido 3D transpirable, incorpora el exclusivo sistema Air Fresh 3D System, cuyos componentes han sido diseñados específicamente para facilitar una completa aireación y...
- A diferencia de las bases tapizadas convencionales, el tablero de kraft corrugado de alta resistencia es menos pesado y más fácil de mover que el tablero de madera aglomerada.
- Todas las medidas vienen preparadas para instalar 6 patas, excepto la medida de 150 que incorpora 7 patas. Incorpora cinco barras transversales para un mayor refuerzo. Las bases tapizadas de 160 y 180...
Cuando te puede interesar comprar una base tapizada sin patas
Una base tapizada sin patas te puede interesar comprarla cuando tienes ya una estructura de cama y quieres renovarla con una base que encaje a la perfección.
En la actualidad, las puedes comprar online en casi cualquier medida así podrás encajarlas perfectamente en la estructura de que dispongas.
Otra de las razones por la que puedes necesitar comprar una base sin patas es cuando ya tienes patas de otras bases y quieres renovarla. Las patas se instalan fácilmente sin herramientas por rosca y tienen medidas universales.
También puedes necesitar comprar las patas por separado para comprarlas a tu gusto tanto en altura como en color y forma. De esta forma, puedes combinar mejor con el color de la habitación.
Por último también puedes preferir dejar la base tapizada sobre una superficie sobre el suelo. Es menos común pero siempre puedes tener esta opción si lo necesitas comprando una base tapizada sin patas.
Características bases sin patas
Las características de estas bases tapizadas son la mismas que los modelos sin patas. Las puedes comprar transpirables con tejido 3D y válvulas de aireación en algunos modelos, con barras transversales de refuerzo y en diferentes colores y medidas.
Los precios por lo general de estos modelos son normalmente más económicas al no incluir patas.
También recuerda que muchos de los modelos con patas te dan la opción de comprarla sin patas.
Revisa siempre el contenido del modelo que vas a comprar online y los precios que te ofrecen con y sin patas.