Echa un vistazo a estos Románticos Bancos para tu Tocador de Maquilaje. De madera, Modernos o Vintage con tapizados originales. Echa un vistazo a esta selección de los más vendidos.
Banco para tocador
Románticos y decorativos, tienes todo tipo de bancos de tocador para sentarte cómodamente mientras te maquillas.
De madera
Tienes diferentes modelos de madera sobre todo en color blanco y con lineas clásicas o vintage con asiento acolchado.
Modernos
Tienes modelos modernos con lineas minimalistas y combinaciones de asiento acolchado con patas y estructuras de cromados. Combinan perfectamente con tocadores modernos.
Para tocador de niña
Tienes también para las más pequeñas con colores crema, pastel y rosa para niñas. Pueden combinarse muy bien con tocadores de tonos pasteles o de color blanco.
Con medidas acordes a las niñas quedarán muy decorativos en su habitación y les encantará.
Vintage
Es uno de los estilos más vendidos y más fabricados los de estilo vintage con líneas clásicas y románticas de colores pastel o blancos.
Medidas
Tienes de todo tipo de medidas como el doble que tiene de ancho 1,35cm X 0,40 X 0,60m. Los individuales pueden tener un tamaño de aproximadamente de 28cmx37cm y de alto 45cm.
De forja
Otro modelo muy romántico y que quedará muy decorativo es el fabricado en forja o hierro con laterales altos con asiento acolchado y elementos de forja decorativos.
Patchwork
Un modelo que puede quedar muy bien con tu tocador es el banco tapizado con el estilo Patchwork o de parches. Quedará muy vintage, retro y original junto con tu mueble.
De mimbre
Otra opción que tienes y que queda muy bien es un modelo o silla de mimbre. Quedará muy bien si tu tocador de maquillaje tiene elementos de mimbre.
Con tapizados
Casi todos estos bancos de tocador tienen acolchados en el asiento tapizado en color blanco o crema pero también en estampados haciéndolos más vintage y clásicos.
En capitone
Uno de los tapizados que puedes encontrar en este tipo de modelo en el asiento es el de tapizado al estilo capitone que le dará un toque de diseño muy decorativo.