Te dejamos la selección actual de los mejores colchones para personas con un peso superior a 100 kilos. Especialmente fabricados para máxima comodidad y durabilidad. Echa un vistazo.

Fabricados para personas de mas de 100 kilos
El mejor colchón para una persona de más de 100 kilos es un colchón de muelles clásicos o de muelles de tipo ensacado embolsado por su firmeza y gran transpirabilidad.
Pero como siempre esto depende de tus gustos. Si te gustan los colchones menos duros y más envolvente, puedes optar por modelos de viscoelástica, espumación o de látex especialmente fabricados para persnas de más de 100 kg.
Estos colchones están fabricados y preparados para que puedas descansar perfectamente y sea duradero.
Dentro de estos modelos de colchones con una firmeza media alta y preparados para este peso, tienes varios tipos para que elijas según tus gustos.
Te informamos sobre los principales tipos de modelos que puedes comprar sin problemas.
De Muelles Clásico tradicionales
Este tipo de colchones están fabricados con muelle Bicónico, bonell o de muelle de hilo continuo Multielastic o Normablock.
Son colchones ideales para personas de más de 100 kg por su firmeza, durabilidad y también muy importante por su alta transpirabilidad.
Tendrás una firmeza óptima durante mucho tiempo y además es perfecto para no pasar calor por su gran transpirabilidad.
Muelles ensacados
Los muelles ensacados se caracterizan por una alta transpirabilidad como en el anterior caso pero es mucho más adaptable al cuerpo. Esto no quiere decir que sea menos firme.
Pero si eres una persona que no le gustan los colchones demasiado duros o firmes, esta puede ser una buena opción para ti.
De espumación HR y viscoelástica
Esta opción de espumación hr y viscoelástica es una buena opción si te gustan más ergonómicos.
Te recomendamos que siempre elijas un modelo para para personas de mas de 100 kilos ya que la espumación será de más calidad y más alta densidad para evitar hundimiento.
La desventaja de este tipo de colchones es su baja transpirabilidad por lo que te puede dar calor sobre todo si vives en zonas húmedas o calurosas.
De látex con funda transpirable
Para personas con peso elevado o sobrepeso el látex puede ser otra opción. Si prefieres menor firmeza que los muelles, un colchón de látex te puede interesar.
Estos modelos de látex deben de tener látex de calidad y de alta densidad para que tengas un descanso óptimo.
Muchos modelos vienen con una funda de fibra para favorecer la transpiración y que podrás lavar cómodamente.