Un aparador entrada o recibidor tiene unas características especiales como más estrechos y pequeños para ocupar el mínimo espacio en el hall de tu casa o también incluir zapatero en el mismo mueble. Te dejamos las últimas ofertas de este decorativo mueble.
Inicio / Aparadores / Entrada Recibidor
Aparadores de entrada diseños y estilos
Uno de los más vendidos es el de diseño vintage, muy decorativo y fácil de combinar con otros muebles y también el de diseño nórdico, también considerado vintage pero más minimalista.
Otro diseño de los más vendidos es el moderno. No tendrás problema en poder comprar aparadores para entradas de diseños modernos y tamaños de todo tipo.
Colores
El color más vendido de este tipo de aparador es el blanco pero también puedes comprar en otros colores según los muebles de tu casa como el caoba, wengue, negro, madera natural o nogal.
De tipo zapatero
Uno de los modelos más comunes para un aparador de entrada o recibidor es el de tipo zapatero. Muy cómodo si te gusta descalzarte al llegar a casa y guardar tus zapatos cómodamente.
Otro añadido que suele incluir este tipo de mueble de hall es un espejo a juego con el mueble o el aparador de tipo consola para entrada.
Muchas veces la marca o fabricante te da la opción de incluir o no, un espejo a juego con el aparador recibidor.
Para más detalles haz clic en el modelo que más te guste para consultar opciones de combinaciones, características y precios.
Tamaños
Normalmente este tipo de aparador para hall es estrecho para que no ocupe mucho espacio en la entrada de una casa, sobre todo si son entradas pequeñas.