Un Aparador dos puertas es una solución práctica para aprovechar el espacio en tu hogar. Esta pieza de mobiliario es ideal para guardar objetos y mantener tu casa ordenada. ¡Echa un vistazo a las ofertas que tenemos para ti!
Aparador 2 puertas
El aparador de dos puertas es un mueble versátil que puede ser utilizado en diferentes espacios del hogar, como el salón, el comedor o el recibidor.
Este tipo de mueble cuenta con dos puertas que pueden ser abiertas para guardar objetos de diferentes tamaños. Además, suele tener un estante interno para aprovechar al máximo el espacio disponible.
Estilo y diseño
- ESTILO: Este armario aportará un toque moderno a cualquier tipo de espacio. Con un acabado elegante para combinar con todo tipo de decoración, sea de tipo industrial, clásico o simplemente...
- MULTIESTANCIA: Versátil y funcional, el diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina.
- CALIDAD: Material robusto con acabados de excelente calidad. Cuenta con una estructura muy estable constituida por baldas y cajoneras anchas y espaciosas.
El diseño del aparador de dos puertas puede variar según el fabricante, pero suele estar disponible en diferentes estilos, como el clásico, moderno, rústico, provenzal entre otros.
Además, los materiales de fabricación pueden variar entre madera, metal, cristal, entre otros, lo que le da una gran versatilidad a este mueble.
Funcionalidad y almacenamiento
El aparador de dos puertas es una excelente opción para mantener los espacios del hogar organizados, ya que ofrece una gran capacidad de almacenamiento.
Este mueble es ideal para guardar vajilla, cubertería, mantelería, libros, entre otros objetos que necesiten ser almacenados.
Puede combinar además 1, 2, 3, 4 cajones o incluso más junto con las puertas en un lateral, centro o en la parte superior del aparador dependiendo del diseño.
Combinación con otros muebles
El aparador de dos puertas es muy versátil y se puede combinar fácilmente con otros muebles del hogar.
En la sala de estar, por ejemplo, se puede combinar con sofás, sillones y mesas de centro, mientras que en el comedor se puede combinar con una mesa y sillas a juego.
- Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
- El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
- Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los...
Conclusión
El aparador de dos puertas es un mueble muy útil y versátil que puede ser utilizado en diferentes espacios del hogar.
Además, su diseño y materiales de fabricación lo hacen adaptable a diferentes estilos de decoración.
Si estás buscando un mueble que te permita organizar tus espacios y al mismo tiempo le dé un toque de estilo a tu hogar, el aparador de dos puertas es una excelente opción.
Características
Aquí tienes más detalles sobre las principales características de Aparadores de dos puertas que puedes comprar online.
Estancias: | Salón, Comedor, Cocina, Baño, Entrada, Hall, Pasillo, Dormitorio, Hostelería, Oficina |
Colores: | Blanco, blanco artik, blanco ártico, negro, azul, azul turquesa, rojo, madera, madera natural, wengué, gris, ceniza, canadian, cambrian, sonoma, crema, rosa, plata. |
Pinturas y tratamientos: | Lacado brillo o mate, envejecido, pintado a tiza, decapado, cambrian, efecto marmol |
Estilos: | Vintage, Industrial, Moderno, Nórdico, Escandinavo, Danés, Colonial, Clásico, Antiguo, Retro, Oriental Chinos, Asiáticos, ratan, de exterior jardín y terraza, japonés, isabelino, étnico, indio, italiano, minimalista, francés, marroquí, años 50, 60, 70, 90, mexicano, árabe, exótico, castellano, mandala, americano. |